Institucional

División Proyectos y Montajes S.A. nació en la ciudad de San Martín, Buenos Aires, con el objetivo de brindar soluciones informáticas y transmisión de datos de alta calidad y diferencial.

Con crecimiento sostenido, la empresa se consolidó como referente en la industria. La vocación de crecimiento, hizo que División Proyectos y Montajes S.A., esté presente en el territorio argentino, brindándole soluciones a un amplio tipo de organizaciones.

Su liderazgo, se construye día a día a partir de un conjunto de pilares que caracterizan su gestión, tales como Honestidad, transparencia, cuidado del medio ambiente y mejora continua.

DPyM S.A. se mantiene actualizada con los últimos avances tecnologícos disponibles, realizando investigación y desarrollo de nuestros productos en infraestructura de redes, vínculos de datos, telefonía, voz sobre IP, software y sistemas relacionados con las comunicaciones, a fin de ofrecer a nuestros clientes la solución más eficiente y actualizada.

La Empresa cuenta con una vasta experiencia a disposición de los clientes, deseando colaborar en la solución de las necesidades generales y particulares de cada uno de ellos. El equipo está integrado por profesionales entre los que se cuentan ingenieros, arquitectos y técnicos certificados, capacitados localmente y en empresas multinacionales de primer nivel, con la experiencia necesaria requerida por el mercado.

Lo expuesto permite contribuir con las necesidades de proyectos, servicios y soluciones que requiere cada cliente. La capacitación continua complementa y permite acompañar el avance tecnológico con productos de última generación.

El plan de aseguramiento de calidad, basado en los estándares ISO 9000, se está elaborando con el fin de optimizar los procesos y otorgar confiabilidad a nuestros servicios.

Desde su centro de atención en el Partido de San Martín, Bs As, se ofrece el servicio y/o la solución a la necesidad requerida.

Misión

División Proyectos y Montajes S.A. es una empresa que brinda soluciones tecnológicas eficientes para la transmisión de voz y datos, instalando y poniendo en marcha, entre otros dispositivos, redes, activos, conductos, proyectos y montajes, CCTV, alarmas contra incendios, intrusión, control de accesos, energía y fibra óptica.

La calidad es garantizada por la cuidada selección de proveedores, capacitación permanente de sus profesionales, técnicos y por la búsqueda de estándares en toda línea de proceso.

Sus clientes se despliegan en todo el territorio argentino, sin por eso dejar de buscar nuevos nichos en otros países. El posicionamiento en el mercado está dado y reconocido por la flexibilidad en las soluciones que se ofrecen, ajustándose a los distintos tipos de clientes.

Cuenta con un staff que cree que la capacitación. el trabajo en equipo, e intercambio permanente, enriquecen los conocimientos con el fin de brindar un servicio más eficiente.

Visión

Ser un referente válido y confiable en la industria de las comunicaciones y trasmisión de datos, brindando soluciones que se ajusten a los distintos tipos de clientes, dando valor agregado, asegurando el éxito y la excelencia.

Valores
Comunicación clara y respeto mutuo.
Trabajo en equipo.
Perseverancia, compromiso y proactividad.
Honestidad, ética y eficiencia profesional.
Búsqueda del auto desenvolvimiento y la mejora continua.
Reconocimiento del desempeño.
Organización
Dirección
Ejercer el rol de contralor general, delegado por el grupo de accionistas de la empresa.
Administrar, controlar resultados, dando soporte y lineamiento a las actividades.
Detectar en forma temprana desvíos, reflejados en la rentabilidad del negocio.
Seguimiento de los objetivos planteados y las medidas adoptadas que aseguren el funcionamiento exitoso de la Empresa y perdure en el tiempo.
Operaciones
Asegurar el servicio y satisfacción de los clientes en base a accionar con parámetros de plazo, costo y calidad.
Liderar y asegurar el cumplimiento de los proyectos desde el desarrollo, hasta su implementación.
Tener visión logística en la asignación de tareas y aumentar la productividad del equipo de trabajo, son temas valorados por los clientes.
Maximizar el aprovechamiento de los recursos, es clave para asegurar la rentabilidad del negocio.
Especialistas
Contribuir a identificar fortalezas y debilidades de la organización, proponiendo medidas orientadas a la mejora continua.
Revisar los procesos, actualizar el porfolio y buscar nuevas oportunidades e inteligencia del negocio.
Aportar visión empresaria y planeamiento estratégico.